En Brilla Reina, la felicidad de nuestras clientas es lo más importante. Por eso, si tu producto no te queda o no era exactamente lo que esperabas, ¡no te preocupes! Tenés un plazo de 15 días corridos para solicitar el cambio o devolución.
Condiciones:
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin uso, con todas sus etiquetas, protectores y en su empaque original.
Importante: No realizamos devoluciones de dinero. El cambio se realiza por otro producto de igual valor o por una nota de crédito para usar en nuestra tienda.
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
Es muy fácil, seguí estos pasos:
Contactanos: Escribinos un mensaje por WhatsApp. En el mensaje, adjuntá una foto del producto que querés cambiar o devolver para que podamos verificar su estado.
Prepará el envío: Una vez que confirmemos el cambio o devolución, te vamos a dar nuestra dirección para que nos envíes el producto. El costo de envío del producto de vuelta corre por cuenta del cliente.
Listo, ¡brillá otra vez! Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones, te enviaremos el nuevo artículo que elegiste o la nota de crédito para que puedas usarla en el futuro.
Si tenés alguna duda, ¡no dejes de consultarnos por WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte a brillar siempre.